Lunes 15 Julio 2019

Indicador Adx Trading Average Directional Index MT4

Indicador Adx Trading | Average Directional Index

Indicador Adx Trading | Average Directional Index - 5.0 out of 5 based on 10 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El indicador ADX Average Directional Index (Movimiento Direccional Promedio), lo diseñó el ingeniero J. Welles Wilder Jr. y evalúa la fuerza del movimiento, es un indicador para buscar tendencias. Ultimamente se está poniendo muy de moda y algunos traders incluso lo catalogan como el mejor indicador de cambio de tendencia, ya que mide la fuerza de la tendencia, todo es cuestión de gustos, si tú estrategia de trading para operar en bolsa, en forex o en los mercados financieros se basa en este indicador, para ti será el mejor, si tu estrategia de trading se basa en otro indicador de cambio de tendencia, ese será el mejor, ya que es el que vas a utilizar.

Tiempo de Velas Indicador

Tiempo de Velas Indicador - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El indicador de Tiempo de Velas nos proporciona una información muy valiosa a simple vista, un dato imprescindible para todo trader, ya que nos indica el tiempo que falta para el cierre de la ultima vela abierta, en el marco de tiempo que tengamos seleccionado.

Calculadora de Fibonacci

Calculadora de Fibonacci - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La calculadora de Fibonacci te permitirá calcular retrocesos y extensiones de las tendencias con tan sólo ingresar los valores máximos y mínimos de su preferencia. Es una herramienta que nos permitira calcular los diferentes niveles de Fibonacci de forma rápida y precisa.