Sábado 26 Septiembre 2020

BuenTrading Portada

EURJPY - Análisis Técnico - Euro Vs Yen Japonés - EUR JPY

  • JoseManuel
  • Avatar de JoseManuel Autor del tema
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
2 años 5 meses antes #32 por JoseManuel
Análisis Técnico del EURJPY, Euro contra el Yen Japonés en diferentes temporalidades, donde podremos ver la cotización del euro yen, los niveles relevantes del precio, zonas de compra, zonas de venta y previsión de los próximos días del cambio euro yen, en el mercado de divisas Forex.

En gráficos mensuales la cotización del euro yen se encuentra en un canal alcista desde Julio del 2012, en febrero de este año, el precio tuvo un fuerte rechazo en la mitad de este canal con una vela envolvente bajista, marcando un cambio de tendencia hasta niveles de 130.00 yenes por euro.

Precio de Apertura Anual OY: 135.379
Primer Soporte: 130.00
Tendencia: Alcista
Flujo Imperante: Negativo



En gráficos semanales podemos observar un cambio de tendencia todavía sin confirmar, de momento 130.00 está actuando de soporte y creemos que seguirá subiendo un poco más, pero si el BK marcado en 129.37 es perforado podremos pensar en ventas hasta niveles inferiores como 123.72 y 120.00 que coincidiría con la dinámica marcada en temporalidades mensuales.

Precio de Apertura Mensual OM: 131.009
Primer Soporte: 130.00
Nivel de Breakout: 1219.37
Tendencia: Bajista sin Confirmar
Flujo Imperante: Positivo



En H4 nos encontramos el primer escenario y la primera figura de vuelta del Euro contra el Yen, un hombro cabeza hombro invertido, que nos da una proyección hasta el Precio de Apertura Anual, nivel marcado como OY, primero tiene que romper el BK marcado en 131.81, un nivel que esta actuando muy bien de Flip y que puede cambiar la tendencia del precio si es confirmado.

La previsión del euro yen planteada seria la siguiente, rompimiento del BK, pullback en el OM, gatillo y entrada en compras hasta niveles superiores.



No te olvides que esto solo es un escenario planteado por una figura de vuelta y que el precio puede hacer lo que le de la gana, la tendencia predominante es bajista por lo cual vamos en contra de la tendencia principal y tendremos que estar atentos siempre de seguir al precio y no de que el precio haga lo que nosotros queremos.

Un saludo y Buen Trading ;)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.