Lunes 6 Julio 2020

BuenTrading Portada

Sistema de Trading "El Caminito del Rey"

Sistema de Trading "El Caminito del Rey" - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Caminito del Rey, es un sistema de trading que se basa en los movimientos de gráficas superiores en temporalidades inferiores, para ajustarlo, usaremos un sistema compuesto de varias medias moviles con diferentes configuraciones, que nos indican el camino y la tendencia a seguir desde un gráfico en M15, hasta un gráfico en temporalidad semanal.

Para ajustar nuestro sistema de trading, usamos el indicador FX Directriz, que lo podeis encontrar y descargar gratuitamente desde la web de FXPanel.

Os dejo el set y el template, donde podeis cargar la configuración óptima que utilizamos para el sistema de trading, el cual nos irá indicando el camino que hace el precio y podremos tomar mejores decisiones en el mercado, adaptando nuestras entradas de una temporalidad inferior o una temporalidad superior.

Descargar Plantilla para MT4 y sets de los Indicadores del Sistema de Trading:


Reglas del Sistema de Trading

"El Caminito del Rey"

Señal de Ventas: La señal de ventas se dá cuando las dos EMAS del Indicador Directriz en temporalidad Semanal, están de color Rojo, durante este tiempo, sólo buscaremos ventas y realizaremos una entrada al mercado, cuando el indicador de gatillo y el de flujo se pongan de color Rojo.

Sistemas de Trading El Caminito del Rey

Señal de Compras: La señal de compra se dá cuando las dos EMAS del Indicador Directriz en temporalidad Semanal, están de color Verde, durante este tiempo, sólo buscaremos compras y realizaremos una entrada al mercado, cuando el indicador de gatillo y el de flujo se pongan de color Verde.

Sistema de Trading-El Caminito del Rey-Compras

La salida del mercado, será cuando una de las EMAS del Indicador Directriz en temporalidad Semanal indiquen la señal contraria o se ponga de color Gris.

 Sistemas de Trading-El Camino a Seguir

 

Este Sistema de Trading, puede operarse tanto en Intradia, como a medio, largo plazo, si lo operamos en M15, usaremos los gatillos de esta temporalidad y las Emas de temporalidades superiores, si lo operamos en H4 para tener un trading mas tranquilo, los gatillos seran de H4, desconectaremos las EMAS 3 y 4, y utilizaremos simplemente las de temporalidad superior.

La paciencia y la gestión del riesgo, son la base de cualquier sistema de trading, aplicate con disciplina y lo conseguirás.

 

Un saludo y Buen Trading ;)