Lunes 23 Septiembre 2019

Como abrir una cuenta demo en metatrader

Como abrir una cuenta demo en metatrader - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Sin duda la mejor manera para comenzar a familiarizarse con la plataforma para operar en bolsa y forex, es abrir una cuenta demo ilimitada en metatrader, así no pondrás en peligro tu capital, podrás simular con dinero ficticio, podrás obtener experiencia y practicar con tu operativa.

La función de abrir la “cuenta Demo” es plantear tu análisis de los mercados financieros y tu operativa con cotizaciones en tiempo real, y una vez la tengas trabajada, pasas a abrir tu cuenta real.

Para crear una cuenta demo en metatrader, debemos elegir la plataforma con la cual deseamos trabajar. La más extendida y utilizada es metatrader 4, pero hay muchas más, como metatrader 5, Ninja trader, Trader Station, Etc… También tenemos que tener en cuenta que podemos utilizar plataformas de escritorio web o aplicaciones en los teléfonos móviles.

Una vez decidamos la plataforma a utilizar, debemos de elegir un buen Broker, ( nosotros te recomendamos ”SWISS MARKETS”, un bróker con regulación europea y con unos spread muy competitivos) y si al terminar el procedo de aprendizaje con tu cuenta demo, decides abrir tu cuenta real, que sea con un bróker con buena regulación.

Cómo abrir una cuenta demo en metatrader

En 10 pasos, explicados con imágenes, vamos a ello...

1. Entrar en la Página Web de Swiss Markets:  https://bit.ly/2VnjkZw

2. Nos saldrá una pantalla como esta imagen para registrarnos y tener acceso a la cuenta.

Abrir cuenta demo en metatrader 1 WEB

3. En la siguiente ventana nos pedirán los documentos de identidad y domicilio, que seran necesarios si abres una cuenta real, le damos a continuar.

Abrir cuenta demo en Metatrader 2 WEB

4. A continuación, hacemos click en Añadir nueva cuenta

Abrir cuenta demo en metatrader 3 Web

5. Seleccionamos el tipo de cuenta que queremos crear en metatrader, en este caso seleccionamos STP Demo

Abrir cuenta demo en metatrader 4 WEB

6. Selecciona la divisa en la que quieres abrir tu cuenta demo en metatrader 4

Abrir cuenta demo en metatrader 5 WEB

7. Establece una contraseña para abrir tu cuenta demo ilimitada en metatrader

Abrir cuenta demo en metatrader 6 WEB

 8. Ya tienes creada la cuenta demo para metatrader 4, pincha en la cuenta de demostración para ver los datos de la cuenta y del servidor

Abrir cuenta demo en metatrader 7 WEB

9. En la pestaña MT4, podrás ver los enlaces para descargar metatrader 4 para Windows y para Mac , también puedes ver las credenciales de acceso a tu cuenta

Abrir cuenta demo en metatrader 8 WEB

 10. Una vez descargado metatrader, al abrirlo te pedirá las credenciales que has optenido al  registrar tu cuenta, las rellenas y ya tienes tu cuenta demo en metatrader 4 lista para operar.

Abrir cuenta demo en metatrader 9 WEB

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo