Viernes 15 Noviembre 2019

Música para hacer Trading y Operar en los Mercados Financieros

Música para hacer Trading y Operar en los Mercados Financieros - 5.0 out of 5 based on 5 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Música para hacer Trading y Operar en los Mercados Financieros

La música nos despierta recuerdos en nuestro cerebro, nos transmite emociones en nuestro cuerpo, todos hemos sentido diferentes sensaciones a través de la música. Es un catalizador que nos traslada al centro de nuestras emociones, siendo capaz de transformarlas, haciendonos un día mas alegre y recordando a personas o situaciones vividas que vuelven a nuestros recuerdos por un instante.

La música induce cambios fisiológicos en nuestro cuerpo, de la misma forma que lo hace cualquier estimulo emocional. Por eso la música transmite sensaciones, nos despierta los recuerdos y nos hace sentir mejor. Mejora el contacto social y el estado de ánimo, escuchar una canción nos puede liberar la mente, hacer olvidar una mala operación y continuar adelante

Pasa operar en los mercados financieros, hay que tener una mente despejada, clara y concentrandonos en lo que estamos haciendo, escuchar musica libera dopamina, de la misma forma que se libera con la comida o el sexo, nos puede dar ese plus de energia que necesitamos para operar y concentrarnos en los mercados financieros y en nuestra operativa.

¿A quién no se le han puesto los pelos de punta alguna vez escuchando una canción?

En mi caso me ayuda muchísimo y la utilizo con diversos propósitos, desde la relajación hasta la mejora del estado de ánimo, también la utilizo para mejorar la atención y la memoria, siempre me gustó la buena música y siempre me gustó compartirla con los demás.

Aquí os propongo una selección de temas para escuchar mientras hacemos trading y operar en los mercados financieros, una música que transmite muy buenas sensaciones, que te da alegría escuchar, unas canciones pensadas para hacerte mas llevadero la jornada de trading, acabando el día en positivo y con buen humor.

Disfrutarla, Un saludo y Buen Trading ;)

 Música para hacer Trading y Operar en los Mercados Financieros 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo