Lunes 23 Noviembre 2020

BuenTrading Portada

Análisis Técnico del Bitcoin

Análisis Técnico del Bitcoin - 5.0 out of 5 based on 6 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
El precio del bitcoin

Análisis Técnico Bitcoin, BTC USD, niveles relevantes del precio del bitcoin, cotización bitcoin donde le indicamos las zonas de compra y las zonas de venta más importantes para las próximas semanas o meses.

BTCUSD - Bitcoin Dólar Estadounidense - BTC

Bitcoin utiliza tecnología entre pares para operar sin un organismo central o bancos que lo gestionen; la red lleva a cabo, de forma colectiva, la gestión de las transacciones y la emisión de bitcoins. El bitcoin es de código abierto; su diseño es público, nadie es propietario o controla el bitcoin y todos tienen acceso a él. A través de muchas de sus propiedades exclusivas, el bitcoin permite aplicar fascinantes usos que no se podían realizar mediante los sistemas de pago tradicionales que conocíamos anteriormente.

Este es el par de criptomonedas más popular del mundo

Tremenda volatilidad que tienen este par, en un par de años, hemos pasado por el optimismo, la emoción, la euforia, la excitación, la ansiedad, la negación el miedo, la desesperación, el pánico, el abatimiento, la depresión, la esperanza, el alivio y el optimismo, todas las fases emocionales del mercado que nos sirven como clase magistral del psicotrading que podemos encontrar en cualquier gráfico de los mercados financieros.

Análisis Técnico Bitcoin contra el Dólar estadounidense - BTCUSD

Desde principios de 2019, egráficos semanales podemos observar el primer signo de cambio de tendencia, en la cotización bitcoin, vemos muchísima fuerza alcista en el mercado de criptomonedas, la entrada de dinero de nuevo al Coin Market Cap y el volumen que esto representa para su principal criptomoneda, el Bitcoin.  

El siguiente objetivo de el precio del bitcoin, está en superar de nuevo la barrera de los 10.000 dólares, veremos si la rompe con fuerza, con desgana o no llega siquiera a superar el nivel, los niveles de soporte si el precio es rechazado se encuentra en 8.365 y en 7.333.

 Analisis Tecnico Bitcoin BTC USD

 

Analisis tecnico bitcoin | El Precio del bitcoin

Tendencia:    Alcista     Flujo Imperante:    Alcista   
Precio de Apertura Anual:     3.337 Precio de Apertura Mensual:     8.403
Primer Soporte:    5.844 Primera Resistencia:    9.800
Zona de Compras:    2.960 a 4.981    Zona de Ventas    14.446 a 13.573   


En el análisis técnico podemos observar como el precio del bitcoin está en tendencia alcista, en temporalidad diaria podemos ver el ciclo completo del precio, la zona de compras se encuentra entre 2.990 y 4.900, Los soportes importantes antes de llegar de nuevo a este precio están en 8.400 - 7.368 y 5.891, la resistencia y nivel a superar está en 9.800, si valida este nivel y se mantiene por encima de los 10.000 dólares por bitcoin, la siguiente zona se encuentra entre los 11.780 y los 10.800, aqui salieron ventas la ultima vez que llego alli el precio y veremos lo que pasa esta vez, si el precio llega de nuevo a esos niveles.

el precio del bitcoin

 

Analisis tecnico bitcoin | Cotización Bitcoin

Tendencia:     Alcista Flujo Imperante:     Alcista
Precio Apertura Mensual:      8.412 Precio de Apertura Semanal:     8.874
Primer Soporte:     8.228 Primera Resistencia:     9.800
Zona de Compras:    2.965 a 3.749     Zona de Ventas:    11.782 a 10.794   

Recuerda que estos análisis técnicos son orientativos, no se puede predecir con exactitud que hará el precio, puedes hacerlo de una manera aproximada, o puedes decir que con un grado de probabilidad del 51% aquí el precio caerá, pero eso no sacará del juego la probabilidad de fallar y siempre tienes que tener presente la gestión del riesgo asumido en cada operación. El mercado es impredecible, nadie puede saber a ciencia cierta que es lo que hará el precio en los próximos días.

Un saludo y Buen Tradig ;)

Track Record

Sistema de Trading Urano

Grupos de Trading

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?