Viernes 15 Noviembre 2019

Análisis Técnico del Petróleo | WTIUSD | Crude(Spot) Vs US Dollar

Análisis Técnico del Petróleo | WTIUSD | Crude(Spot) Vs US Dollar - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El petróleo, también conocido como crudo, es uno de los productos de mayor comercialización en el mundo. Los precios del petróleo fluctúan basados en una variedad de factores, incluyendo los desastres naturales, los factores políticos y las variaciones en los mercados de divisas.

Análisis Técnico del Petróleo | WTIUSD | Crude(Spot) Vs US Dollar - Semanal

El análisis técnico del precio del barril de petróleo se encuentra en una corrección desde principios de Octubre de la tendencia alcista previa que se originó en el año 2016, actualmente nos encontramos en la zona de equilibrio del precio en 52 USD, donde los compradores que entraron a 27,5$ y los vendedores que entraron a 75$ pueden repartirse los beneficios de sus correspondientes entradas.

En el gráfico podemos observar como durante las últimas 3 semanas el precio del barril de petróleo se encuentra en un momento de indecisión, sobre una zona de compras, veremos si este nivel es respetado en los próximos días y sale alguna noticia fundamental que anime a los compradores y tengamos signos de continuidad de la tendencia macro.

 Análisis Técnico del Petróleo | WTIUSD | Crude(Spot) Vs US Dollar - Semanal

Tendencia: Corrección de la Tendencia Alcista

Flujo Imperante: Bajista

Precio de Apertura Anual: 60.20

Zona De Compras: Entre 49.20 y 51.80

Resistencia Importante: 58.80 y 60.20

Soporte Importante: 49.20

Punto de Equilibrio: 52

 

Análisis Técnico del Petróleo | WTIUSD | Crude(Spot) Vs US Dollar - Diario

El análisis técnico del petróleo en diario indica indecisión de los inversores y volatilidad inminente, el sentimiento general sigue siendo un poco bajista para el crudo, ya que los traders dudan de que los recortes de suministro previstos sean suficientes  para reducir la oferta y estabilizar los precios, nos encontramos en una zona de compra donde el sentimiento del mercado puede cambiar y cumplirse las previsiones alcistas que tenemos para las próximas semanas.

Análisis Técnico del Petróleo | WTIUSD | Crude(Spot) Vs US Dollar - Diario

Tendencia Semanal: Bajista

Fujo Imperante: Bajista

Precio de Apertura Semanal: 52.30

Zona Importante del Precio: Entre 49.20 y 51.80

Nivel de Soporte Importante: 49.30

Niveles de Resistencia Importantes:  58.80 y 60.20

 

Recuerda que estos análisis técnicos son orientativos y es nuestra humilde opinión de lo que puede hacer el precio en los próximos días, el mercado es impredecible y no se puede predecir con exactitud que hará el precio, puedes hacerlo de una manera aproximada, o puedes decir que con un grado de probabilidad del 50+1% aquí el precio subirá, pero eso no sacará del juego la probabilidad de fallar y siempre tienes que tener presente la gestión del riesgo asumido en cada operación. El mercado es impredecible, nadie puede saber a ciencia cierta que es lo que hará el precio en los próximos días, controla tú riesgo y sigue tú posición en el mercado.

 

Un saludo y Buen Trading ;)

Track Record

Sistema de Trading Urano

Advertencia de Riesgo

Advertencia de Riesgo

Análisis Técnico en Video

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.

¿Nos Ayudas?

Tenemos un plan para hacer un mundo mejor. Nos Falta presupuesto para seguir adelante.

¿Nos Ayudas a Repartir Salud?
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo