Jueves 20 Junio 2019

Libra Dolar | Análisis Técnico del GBP USD

Libra Dolar | Análisis Técnico del GBP USD - 5.0 out of 5 based on 11 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Libra Esterlina contra el Dólar Estadounidense, se encuentra hoy al cambio de divisas en 1.271, a continuación te mostramos el análisis técnico del GBP USD en Temporalidades Mensual, Semanal y Diario, para que te puedas hacer una idea de donde se encuentra el precio y que reacciones o movimientos podemos esperar para las próximas semanas.

Análisis Técnico de la Libra contra el Dolar - Mensual

La Libra Esterlina contra el Dólar Estadounidense en gráficos mensuales, sigue en Tendencia Bajista y llegando de nuevo a buscar minimos y pasando el precio de apertura Anual marcado con el Nivel de OY en el gráfico, el soporte lo tiene en 1,25, zona de decisión que veremos si es testada de nuevo tras el acuerdo de los 27 miembros para la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Aquí veremos lucha de intereses y de que lado se decanta la balanza.

Libra Dolar analisis tecnico mensual 

Tendencia: Bajista    Flujo Imperante: Bajista 
Precio Actual: 1.2714   Precio de Apertura Anual: 1.274
Resistencia Importante: 1.4   Soporte Importante: 1.2505
Mínimo desde 1995: 1.182   Punto de Equilibrio: 1.309

 


Análisis Técnico del GBPUSD - Semanal

En gráficos semanales podemos observar claramente el ciclo del precio y las zonas de decisiones importantes, aquí tendremos lucha entre compradores y vendedores por los próximos meses, posicionamiento en el mercado de grandes ordenes institucionales que revaluarán o devaluarán la libra esterlina contra el dólar americano. Las ventas están situadas desde principo de año en 1.3854, las compras desde principios del año pasado en 3 niveles, 1.266 que será el primero en ser evaluado, un segundo nivel en 1.2411 que comprende junto al anterior, la primera zona de compras y un tercer nivel en 1.20 que será el que aguante los zarpazos y los ataques pertinentes que va a sufrir la moneda por su salida de la Unión Europea.

Libra Dolar analisis tecnico GBPUSD

Tendencia Semanal: Bajista    Fujo Imperante: Bajista
Precio de Apertura Mensual: 1.3028    Zona Importante del Precio: Entre 1.266 y 1.2411
Niveles de Soporte Importantes: 1.266 - 1.2429 - 1.2000    Niveles de Resistencia Importantes: 1.3298 - 1.3641
Zona de Ventas: Entre 1.400 y 1.435  

Análisis Técnico de la Libra Esterlina contra el Dólar Estadounidense - Diario

En Diario nos encontramos con una clara tendencia bajista que lleva ya 10 días seguidos, la buena noticia es que ya hemos superado el primer obstaculo marcado en el anterior análisis buscando el precio de apertura anual y nos dirijimos hacia zonas de compra con mucha velocidad, de momento calma, seguimos en ventas y hasta que no nos de confirmación de cambio de tendencia no empezaremos a pensar en compras, que llegue a la zona no significa nada, simplemente esperamos reacción del precio y validacion del nivel.

Libra Dolar analisis forex GBP USD

Tendencia Diaria: Bajista     Fujo Imperante: Bajista 
Soportes Importantes: 1.270 - 1.266    Zona de De Resistencia: 1.275
Niveles Importantes: 1.266 - 1.2411 - 1.2000  

 


Recuerda que estos análisis técnicos son orientativos y es nuestra humilde opinión de lo que puede hacer el precio en los próximos días, el mercado es impredecible y no se puede predecir con exactitud que hará el precio, puedes hacerlo de una manera aproximada, o puedes decir que con un grado de probabilidad del 50+1% aquí el precio caerá, pero eso no sacará del juego la probabilidad de fallar y siempre tienes que tener presente la gestión del riesgo asumido en cada operación. El mercado es impredecible, nadie puede saber a ciencia cierta que es lo que hará el precio en los próximos días, controla tú riesgo y sigue tú posición en el mercado.

 

Un saludo y Buen Trading ;)